Reducir textoaReducir texto

14/06/2017

Abierta la inscripción on line para el XX Congreso Nacional de Psiquiatría

Esta próxima edición del Congreso tendrá lugar en Barcelona del 16 al 18 de noviembre de 2017 y todavía se pueden enviar propuestas de participación para los pósteres que no deseen optar a ser seleccionados para una exposición oral de Praxis Clínica.

 

Los interesados en inscribirse para asistir a la próxima edición del Congreso Nacional de Psiquiatría, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Barcelona, ya pueden hacerlo a través de la página web www.cnpbarcelona2017.org. La investigación puntera, la asistencia diaria, los problemas de la clínica cotidiana, las metodologías docentes, las nuevas tecnologías y la integración de redes se verán ampliamente representadas en este Congreso que pretende ser innovador a la vez que punto de encuentro de los sectores profesionales y asociativos interesados en el ámbito de la Salud Mental.

 

Envío de propuestas

El Congreso todavía tiene abierto el plazo para participar en la modalidad B de pósteres. Dicha modalidad abarca los pósteres que no deseen optar a ser seleccionados para una “exposición oral de Praxis Clínica”.

Los interesados deberán remitir un resumen o abstract no superior a las 300 palabras siguiendo la plantilla diseñada a tal efecto (ver plantilla abstracts pósteres Modalidad B) y seleccionando una de las categorías diagnósticas (ver listado de categorías diagnósticas). Los abstracts de estos pósteres podrán ser presentados a la Secretaría Científica hasta el día 30 de septiembre de 2017.

 

Enlace relacionado

Más información.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores