Reducir textoaReducir texto

11/04/2018

Abierto el periodo de inscripción para el XXI Congreso Nacional de Psiquiatría

Ciencia al servicio del paciente es el lema en torno al que se va a desarrollar esta próxima edición del CNP, en Granada del 18 al 20 de octubre.

 

El XXI Congreso Nacional de Psiquiatría ha habilitado la plataforma para que todos los interesados en acudir a esta cita profesional puedan inscribirse y, como en ediciones anteriores, se han diseñado tarifas especiales para los miembros de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica. Igualmente, podrán beneficiarse de tarifas reducidas los residentes de la especialidad de Psiquiatría y profesionales no psiquiatras, contratados en grupos de investigación pertenecientes a Cibers o Retics, con certificación expresa del investigador principal de cada grupo. Además, todas las inscripciones que se realicen antes del 17 de septiembre disfrutarán de precios más económicos.

La próxima edición del Congreso, que se va a celebrar en la ciudad de Granada, entre el 18 y el 20 de octubre, se va a desarrollar con el lema Ciencia al Servicio del Paciente y tiene como objetivo potenciar los ya muy cualificados aspectos docentes, clínicos y de investigación de este evento que anualmente organizan la Sociedad Española de Psiquiatría, la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental. Para ello, el Comité Organizador está desarrollando un programa destinado a estimular una participación más activa de todos los miembros de la SEP y la SEPB y, muy especialmente, del colectivo más joven. Simposios, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, Programas CIBERSAM, Presentaciones Orales de Praxis Clínica, Foros de Debate, Cursos y Pósters son algunas de las actividades previstas. "Pretendemos crear el marco adecuado para una rica exposición de los nuevos conocimientos en síntesis armoniosa con los anteriores, apoyados en el liderazgo científico de muchos de nuestros colegas españoles y de otras naciones amigas", aseguran desde el Comité Organizador Local.

 

Enlace relacionado

XXI Congreso Nacional de Psiquiatría

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores