Reducir textoaReducir texto

12/05/2020

El curso Psiquiatría Legal y Forense II arranca mañana

El curso, que se imparte en la plataforma de formación online de la SEP y de la SEPB y está acreditado con 44.0 ECMEC ́s®, tiene una duración de cuatro semanas.

 

El curso Psiquiatría Legal y Forense II, impartido por la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) dentro de su plataforma de formación online, dará comienzo mañana 13 de mayo. Esta actividad a distancia, acreditada con 44 ECMEC ́s®, estará coordinada por Julio Antonio Guija, Jefe del Servicio de Psiquiatría Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sevilla, Profesor Asociado del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Sevilla.

Durante cuatro semanas, el curso permitirá actualizar los conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes que permitan abordar aspectos relacionados con la psiquiatría legal y forense; promover la investigación en el ámbito de la Psiquiatría Legal y Forense, en alineamiento con los principios de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las personas con discapacidad; fomentar el intercambio de conocimientos entre los distintos profesionales involucrados en el abordaje de problemas prácticos de la Psiquiatría Legal y Forense; comprender y aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica forense; y analizar los casos concretos, evaluar la actuación adecuada tras sintetizar los conocimientos adquiridos con la situación de cada caso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de mayo pero el curso deberá completarse durante las cuatro semanas previstas desde mañana. Toda la información, aquí.

 

Enlace relacionado

Entrevista a Julio Antonio Guija.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores