Reducir textoaReducir texto

27/09/2017

El próximo sábado se cierra el plazo para presentar propuestas de abstracts al Congreso Nacional de Psiquiatría

Los resúmenes de los pósteres Modalidad B deben subirse a la plataforma del Congreso antes del 30 de septiembre.

 

El plazo de presentación a través de la página web del Congreso de los abstracts de los pósteres Modalidad B finaliza el día 30 de septiembre. Se consideran Modalidad B los pósteres que no deseen optar a ser seleccionados para una “exposición oral de Praxis Clínica”. Para participar, deberá remitirse un resumen o abstract no superior a las 300 palabras siguiendo la plantilla diseñada a tal efecto (ver plantilla abstracts pósteres Modalidad B) y seleccionando una de las categorías diagnósticas (ver listado de categorías diagnósticas)

El XX Congreso Nacional de Psiquiatría se va a celebrar en el World Trade Center de Barcelona entre los días 16 y 18 de noviembre. Se trata de una edición que se ha diseñado para ofrecer un nuevo concepto de Congreso, más integrador, interactivo y abierto al futuro. Así, la investigación puntera, la asistencia diaria, los problemas de la clínica cotidiana, las metodologías docentes, las nuevas tecnologías y la integración de redes se verán ampliamente representadas con el objetivo de ser un verdadero punto de encuentro de los sectores profesionales y asociativos interesados en el ámbito de la Salud Mental.

 

Premios SEP

Entre las numerosas actividades previstas se encuentra la entrega de premios de la Sociedad Española de Psiquiatría, que tendrá lugar el 17 de noviembre durante el Acto Institucional.

El Premio a la Innovación Clínica tiene como objetivo reconocer la innovación asistencial que aporte valor añadido a la Psiquiatría y fomente una atención más personalizada y centrada en las necesidades particulares del paciente. El premio, al que pueden optar Servicios, Unidades Funcionales, Grupos Colaboradores o Instituciones españolas, públicas o privadas, contempla tres categorías: Programa Clínico (procedimientos), Técnica Clínica (tecnología) y Unidad Clínica (gestión en espacio definido).

Por su parte, el Premio a la Trayectoria Profesional reconocerá los logros alcanzados por aquellos médicos psiquiatras que pertenezcan a la SEP y que hayan destacado a lo largo de su ejercicio profesional en los diferentes campos de la especialidad.

Las candidaturas a ambos premios deben recibirse en la secretaría de la SEP antes del 2 de octubre.

 

Enlace relacionado

Acceso a las bases de los premios SEP.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores