Reducir textoaReducir texto

05/10/2017

La FEPSM convoca becas para residentes latinoamericanos en centros españoles

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de noviembre de 2017.

 

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), en virtud del acuerdo que mantiene con la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), ha convocado una nueva edición de las Becas para médicos en formación de psiquiatría de América Latina en centros españoles.

El programa de becas establece que la FEPSM otorgará un máximo de cinco becas bienales, cuya estancia máxima será de 90 días; cada una de las becas obtendrá 1.000 euros mensuales brutos, así como otros 1.000 euros brutos para el billete aéreo.

Los candidatos deberán ser residentes de los dos últimos años de Psiquiatría y contar con el aval de sus instituciones de origen y de la sociedad psiquiátrica científica nacional integrada en la APAL. Además, el beneficiario se compromete a cumplir todos los requisitos conforme a la legislación española, así como acreditar la contratación de un seguro médico y de accidentes que cubra estancia y viaje.

El Comité de Selección de los candidatos estará constituido por el Presidente de la FEPSM, dos Patronos de la FEPSM, el Presidente y el Presidente Electo de la APAL, así como el Secretario de la FEPSM, que actuará como Secretario de dicho Comité.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de noviembre de 2017.

Acceso a las bases completas.

 

 

Enlace relacionado

Página web de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores