Reducir textoaReducir texto

13/07/2017

La Sociedad Española de Psiquiatría convoca los premios a la Innovación Clínica y a la Trayectoria Profesional

El plazo para la presentación de candidaturas termina el 2 de octubre.

 

La Sociedad Española de Psiquiatría ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios a la Innovación Clínica y a la Trayectoria Profesional, en su deseo de reconocer aquellas prácticas y profesionales que contribuyen día a día al desarrollo de la Psiquiatría y a las áreas que le son afines.

 

El Premio a la Innovación Clínica tiene como objetivo reconocer la innovación asistencial que aporte valor añadido a la Psiquiatría y fomente una atención más personalizada y centrada en las necesidades particulares del paciente. El premio, al que pueden optar Servicios, Unidades Funcionales, Grupos Colaboradores o Instituciones españolas, públicas o privadas, contempla tres categorías: Programa Clínico (procedimientos), Técnica Clínica (tecnología) y Unidad Clínica (gestión en espacio definido).

Por su parte, el Premio a la Trayectoria Profesional reconocerá los logros alcanzados por aquellos médicos psiquiatras que pertenezcan a la SEP y que hayan destacado a lo largo de su ejercicio profesional en los diferentes campos de la especialidad.

Las candidaturas a ambos premios deben recibirse en la secretaría de la SEP antes del 2 de octubre y la entrega se formalizará el día 17 de noviembre, en el marco del Acto Institucional del XX Congreso Nacional de Psiquiatría, en Barcelona, siendo obligatoria la presencia de los galardonados o de quien, en su caso, designen para que le represente en dicho Acto.

 

Enlace relacionado

Acceso a las bases de los premios SEP.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores