Reducir textoaReducir texto

20/07/2020

Premios y beca de la Sociedad Española de Psiquiatría

Los interesados en participar en los premios de la SEP a la Innovación Clínica y a la Trayectoria Profesional pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de septiembre.

 

La Sociedad Española de Psiquiatría mantiene abierta la convocatoria 2020 de sus premios Innovación Clínica y Trayectoria Profesional, destinados ambos a reconocer iniciativas y profesionales que hayan aportado valor añadido a la especialidad. 

Como es habitual, el premio a la Innovación Clínica integra a tres categorías (Programa Clínico, Técnica Clínica y Unidad Clínica), a las que podrán optar los servicios, unidades funcionales, grupos colaboradores o instituciones españolas, públicas o privadas que destaquen por la innovación asistencial y fomenten una atención más personalizada y centrada en las necesidades particulares del paciente. La candidatura podrá ser presentada por una persona, un colectivo o una institución representativa.

Por su parte, el premio a la Trayectoria Profesional está destinado a socios de la SEP que hayan destacado a lo largo de su ejercicio profesional en los diferentes campos de la especialidad y las candidaturas podrán ser presentadas directamente por las personas que deseen optar al premio o por asociaciones, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, universidades o entidades sin ánimo de lucro.

Por otro lado, también está abierto el plazo para optar a las Becas de apoyo a la comunicación científica, destinadas a ayudar a que dos socios de la SEP con una comunicación aceptada en el programa científico del XXIII Congreso Nacional de Psiquiatría puedan adaptarla para su publicación en una revista científica con al menos dos puntos de factor de impacto.

Acceso a las bases completas de premios y beca aquí.

 

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores