Reducir textoaReducir texto

01/04/2022

Último día para presentar propuestas al programa general del XXV Congreso Nacional de Psiquiatría

Las propuestas deben presentarse a través de la página web del congreso.

 

El plazo para la presentación de propuestas de participación al programa general concluye hoy 1 de abril, a las 24h, y desde el Comité Científico del XXV Congreso Nacional de Psiquiatría se quiere animar a todos los socios de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental (SEPSM) a que presenten sus propuestas de participación.

Recordamos que el primer firmante de la propuesta debe ser socio de la SEPSM o estar en situación de ser aceptado en la próxima Asamblea General, a excepción de las propuestas para Simposios, en las que, al menos dos de los tres firmantes, deberán ser socios de la SEPSM. Además, cada socio podrá efectuar solamente una propuesta de participación como primer firmante, sin limitación del número de colaboraciones y los ponentes de una misma propuesta NO podrán pertenecer al mismo centro de trabajo.

La originalidad de las propuestas en relación con las comunicaciones de las dos últimas ediciones del Congreso Nacional de Psiquiatría y la paridad de género son otros puntos que se tendrán en cuenta.

Todas las propuestas de participación deben ser enviadas exclusivamente a través de la página web del Congreso, desde la pestaña PARTICIPA, usando la plantilla diseñada a tal efecto.

La fecha límite para el envío de propuestas para Póster y Comunicación Oral es el 3 de mayo.

 

Enlace relacionado

Página web del XXV Congreso Nacional de Psiquiatría.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores